No hay proyecto en el ciberespacio que se precie sin saludar al mundo digital con el tradicional: ¡Hola Mundo! Y nosotros lo hacemos porque hemos venido a traducir el trabajo dental en el lenguaje del dato, aportando con formación, equipos y sistemas nuevas soluciones en flujo digital.
El análisis de las necesidades en clínicas dentales y laboratorios protésicos, equipos humanos y estructuras de empresas es vital para conocer con rigor cuáles son las soluciones adecuadas a cada modelo de negocio. Porque cada clínica o laboratorio tiene su propio modelo de negocio a la hora de invertir y transformar la productividad de sus instalaciones en un tipo de servicio, lugar y enfoque que le es propio.
Responder a esta necesidad es la misión que nos hemos propuesto desde nuestra experiencia. Somos un equipo que viene transitando, desde hace 20 años, los cambios de perspectiva y desarrollo del producto digital hasta el cliente final, desde el punto de vista clínico y técnico.
Entramos en una nueva era en la adquisición y el conocimiento del flujo digital en el sector dental.
Nos hemos esforzado en preparar una formación precisa y personalizada. Que soluciona los problemas y carencias que el profesional tiene en su día a día.
¡Empezamos!